Wonder 93.1

✍︎ Chris Martin dijo que Coldplay nunca podrá superar la colaboración con BTS

Martin anticipó que hay nueva música y una serie de sorpresas en camino, pero admitió que no cree que nada pueda igualar a la colaboración de Coldplay con el grupo de k-pop BTS en el single My Universe, lanzado en Septiembre del año pasado.

El viaje desde la primera vez que se mencionó, era como ‘¿cómo podría funcionar eso alguna vez?’, hasta que llegó la canción y yo pensé, ‘eso podría ser para BTS’, y ahora se siente como la colaboración más natural del mundo. Es una lección increíble para mí mantener la mente abierta todo el tiempo, porque nunca sabés lo que la vida o la música te van a deparar, agregó.

Hablando anteriormente sobre trabajar con BTS, Martin expresó: Creo que es muy especial para mí que el artista más popular del mundo hable coreano y sea como un grupo de hermanos que no son de Occidente. Y me parece muy esperanzador en términos de pensar en el mundo como una sola familia.

Luego, por supuesto, cuando ves quiénes son como personas y sus canciones. Es realmente un mensaje de unión y encuentro, ser uno mismo. Estoy de acuerdo con todas esas cosas. La canción trata sobre cómo el poder del amor trasciende todas las cosas, las fronteras, las reglas, los géneros, la raza y toda sexualidad, indicó.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.