Wonder 93.1

2021 Cargado de Películas: Mirá lo que viene

“GODZILLA VS KONG”

Dos de los monstruos más legendarios del cine chocan en esta mezcla de megabucks de las franquicias Godzilla y King Kong. Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebecca Hall protagonizan un épico enfrentamiento entre las bestias que amenaza el futuro de la humanidad.

Fecha de estreno: 21 de mayo

“TOP GUN: MAVERICK”

Ha pasado mucho tiempo desde la primera película de Top Gun, 34 años, para ser exactos, por lo que Maverick parece una reunión muy atrasada en lugar de una secuela común y corriente. Aún no se sabe lo que harán, pero Tom Cruise y Val Kilmer están listos para regresar en sus roles originales para otro vuelo. A ellos se unirán los novatos de la franquicia, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller.

Fecha de estreno: 8 de julio

“SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO”

Vuelve a entrar en Looney-verse con el héroe de la NBA LeBron James mientras él y su hijo en pantalla (Ceyair J. Wright) quedan atrapados en un mundo digital por un algoritmo malvado. Su única posibilidad de escapar es que el Rey haga lo que mejor sabe hacer: sumergir a todos sus enemigos con la ayuda de Bugs Bunny, el Pato Lucas y el equipo de Tune Squad.

Fecha de estreno: 16 de julio

“MISIÓN IMPOSIBLE: 7”

Tom Cruise regresa como el agente del FMI Ethan Hunt en esta séptima entrega de la franquicia de espías. En la actualidad se han compartido pocos detalles, pero se esperan grandes acrobacias y una acción asombrosa: después de todo, el equipo de filmación hizo volar espectacularmente un viejo puente polaco durante el rodaje.

Fecha de estreno: 19 de noviembre

“THE MATRIX 4”

Esta secuela tan esperada podría ser otro gran título que mantenga su historia en secreto por ahora, pero, con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y más, todos repitiendo sus papeles de las películas anteriores, esperamos grandes cosas de la próximo capítulo de la aventura de ciencia ficción.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

“MORBIUS”

Jared Leto ingresa al MCU como el Dr. Michael Morbius, el científico de cómics que sufre una rara enfermedad de la sangre. Cuando intenta curarse a sí mismo, sin saberlo, se transforma en un vampiro superpoderoso (sin la debilidad de tener que evitar la luz del sol). ¿Podrá seguir siendo un héroe cuando lo impulse la sed de sangre?

Fecha de estreno: 19 de marzo

“VENOM: QUE HAYA CARNICERÍA”

Tom Hardy hace su regreso como Eddie Brock, el periodista de investigación con un alter ego aterrador en Venom. Esta vez, se enfrenta a un nuevo enemigo (interpretado por Woody Harrelson): un villano, ya sea en su forma de simbionte superpoderoso como Carnage o el asesino en serie humano Cletus Kasady.

Fecha de estreno: 25 de junio

“SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS”

Las películas de cómics continúan diversificándose en 2021 cuando Marvel le da la bienvenida a Shang-Chi a la pantalla grande por primera vez. Cuando el maestro de kung-fu (interpretado por Simu Liu) se ve atraído por la organización terrorista Diez Anillos, se ve obligado a enfrentarse a un pasado que pensó que había dejado atrás.

Fecha de estreno: 9 de julio

“EL ESCUADRÓN SUICIDA”

La secuela espiritual de Suicide Squad de 2016 ve a los supervillanos de DC reunirse para derribar la prisión y el laboratorio de la era nazi de Jotunheim, un lugar que tenía prisioneros políticos cautivos y realizaba (presumiblemente) experimentos poco agradables. Espere acción de patear traseros de caras conocidas como Harley Quinn de Margot Robbie y aquellos nuevos en el mundo del cómic, como Pete Davidson e Idris Elba.

Fecha de estreno: 6 de agosto

“ETERNOS”

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, esta superproducción de Marvel dirigida por Chloe Zhao sigue a los Eternos titulares, una raza alienígena con el don de la inmortalidad, mientras asumen el desafío de proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Deviants. ¿Tendrán éxito las estrellas Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden? Fecha de estreno: 5 de noviembre “Black Adam” Este nuevo título relacionado con Shazam! Está envuelto en misterio, pero espere que explore la historia del origen de Black Adam (interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson). Como sabrán los fanáticos de DC, comenzó su historia como esclavo en la antigua ciudad de Kahndaq, donde fue elegido por el mago Shazam (interpretado por Zachary Levi en la película de 2019) para recibir nuevos e increíbles poderes. Lamentablemente, Black Adam se volvió hacia el lado oscuro y usó sus dones para causar caos en la tierra. ¡Salud!

Fecha de lanzamiento: finales de 2021

“NO HAY TIEMPO PARA MORIR”

La última salida de Daniel Craig como 007 se ha retrasado mucho, pero cuando finalmente llegue a las pantallas, veremos al infame agente británico saliendo de su retiro para localizar al científico desaparecido Valdo Obruchev. En el camino, conoce a Safin (Rami Malek), un villano que ha sido descrito como “más peligroso que cualquiera que Bond haya conocido”. Fecha de estreno: 2 de abril “A Quiet Place Part II” Es hora de guardar silencio con la familia Abbott una vez más mientras se esconden de las aterradoras criaturas con un oído fenomenal. Papá Lee (John Krasinski) está, por supuesto, muerto, por lo que depende de Evelyn (Emily Blunt) proteger a sus tres hijos sola. Sin embargo, hay amenazas más horribles esperándolos en su viaje hacia la seguridad …

Fecha de estreno: 23 de abril

‘VIUDA NEGRA’

Scarlett Johansson toma la iniciativa como Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en este spin-off de Avengers, ambientado después de los eventos de Capitán América: Civil War. Luchando sin la compañía de sus compañeros héroes, Romanoff se enfrenta cara a cara con una fuerza empeñada en su destrucción y debe lidiar con un pasado turbio para sobrevivir.

Fecha de estreno: 7 de mayo

“EN LAS ALTURAS”

Basada en el musical de Broadway de 2007 de Lin-Manuel Miranda, In The Heights cuenta la historia del dueño de una bodega en Nueva York que hereda una fortuna de su difunta abuela. Es una inmersión profunda en la comunidad de Washington Heights en el norte de Manhattan y una celebración del hogar.

Fecha de estreno: 30 de julio

‘DUNA’

La primera mitad de una adaptación en dos partes de la novela homónima de Frank Herbert, Dune, tiene lugar en el planeta desértico de Arrakis, donde se encuentra una droga que puede extender la vida humana y dotar de habilidades sobrehumanas llamada “la especia”. Algo tan poderoso está destinado a causar conflictos y no pasa mucho tiempo antes de que la codicia se apodere de los ocupantes del planeta. Fecha de estreno: 1 de octubre “Stardust” Johnny Flynn asume el papel del fallecido icono David Bowie, un músico cuya carrera podría llenar varias películas biográficas. En este, lo vemos en el viaje para convertirse en su legendario alter-ego Ziggy Stardust mientras recorre Estados Unidos en apoyo de “El hombre que vendió el mundo”.

Fecha de estreno: 15 de enero

“LOS HERMANOS SPARKS”

Russell y Ron Mael formaron Sparks en 1967 y han tenido una carrera bastante interesante desde entonces, incluyendo supergrupos, éxitos de listas y bandas sonoras de películas. Ahora, reciben el tratamiento documental de Edgar Wright, quien analiza más de cerca la influencia perdurable de los hermanos.

Fecha de lanzamiento: 30 de enero (EE. UU.)

“ESTADOS UNIDOS CONTRA BILLIE HOLIDAY”

Se centra en un capítulo específico de la historia de Billie Holiday, es decir, cuando fue objeto de una operación encubierta por parte del Departamento Federal de Narcóticos. Andra Day asumirá el papel de la estrella, con el apoyo de Natasha Lyonne, Trevante Rhodes y Garrett Hedlund.

Fecha de estreno: 12 de marzo

“THE BEATLES: GET BACK”

Peter Jackson nos lleva al interior de la realización del álbum de 1970 de The Beatles “Let It Be”, utilizando material de archivo para contar la historia del disco clásico. El director de El señor de los anillos es un gran fanático, por lo que su inmersión profunda en la historia de los Fab Four debería ser imperdible.

Fecha de estreno: 27 de agosto

‘RESPECT’

A diferencia de la mayoría de las películas biográficas de estrellas fallecidas, Respect tuvo la aprobación de Aretha Franklin. Antes de su muerte, la cantante participó en su desarrollo, así que espere que esta representación de su vida, protagonizada por Jennifer Hudson como el ícono, sea un homenaje fiel a la reina del soul. Fecha de estreno: 13 de agosto Película de Elvis sin título Baz Luhrmann está detrás de la cámara para esta crónica de la vida de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley. Austin Butler interpretará al Rey, y Tom Hanks asumirá el papel de su infame gerente, el coronel Tom Parker.

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre (EE. UU.)

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.