Wonder 93.1

✍︎ A Liam Gallagher le encantaría una reunión con Oasis en un futuro cercano

Liam Gallagher declaró que cree que Oasis nunca debería haberse separado y que le encantaría que la banda de brit-pop vuelva a estar junta.

Desde la disolución de la banda en 2009, han surgido periódicamente rumores sobre una posible reunión, a pesar de que Liam y su hermano Noel no se hablan. En una nueva entrevista Liam volvió a manifestar su deseo de que la banda vuelva a estar junta.

Me encantaría que Oasis volviera a estar junta. Si se da, se da. Pero estoy bastante feliz haciendo mi música como solista. Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos. Veo a Noel como una persona diferente desde la última vez que hablamos. Si realmente quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere. Hay muchas formas de hacer las paces, indicó.

La gente les hace preguntas todos los días y solo se puede decir que simplemente no tienen ganas de juntarse por el momento. Cuando se está en una banda, es un compromiso absoluto. Oasis ya se terminó, aunque existe una mínima posibilidad de que vuelvan a grabar.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.