Wonder 93.1

¡ABBA está de regreso!

Más de cuatro décadas después, la agrupación conformada por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid anunció su regreso a la música con Voyage, un nuevo material que llegará el próximo 5 de Noviembre bajo el sello de Universal Music Group.

“Lo llamamos ‘Voyage’ porque realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes”, mencionó Benny Anderson. Cabe destacar que el encuentro con la juventud que Anderson menciona sucedió gracias a la segunda sorpresa que ABBA compartió, la cual estuvo preparando desde la última vez que pisaron un escenario.

El 27 de Mayo de 2022 arrancará ABBA Voyage, una revolucionaria residencia de conciertos que permitirá al público revivir los éxitos de la banda en una experiencia digital acompañada de un cuerpo de 10 músicos. Los recitales se levarán a cabo en ABBA Arena, un escenario construido especialmente para el grupo en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Londres con capacidad de 3 mil asistentes.

El concierto permitirá ver a los cuatro miembros en su época dorada por medio de versiones digitales que fueron creados después de un largo periodo en el que se registraron los movimientos e interpretaciones de cada uno de ellos, tarea que estuvo a cargo del equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, compañía de George Lucas.