Wonder 93.1

Toy de David Bowie fue lanzado oficialmente por primera vez

Toy, álbum de David Bowie grabado en 2001, ha sido lanzado oficialmente por primera vez, aunque el álbum ya se había filtrado en 2011. Bowie creó el material después de su presentación en Glastonbury en el año 2000. Toy llega como parte de un box-set titulado Brilliant Adventure. 

En Enero de 2022, será publicado Brilliant Adventures (1992 – 2001), un boxset con algunos de los materiales más experimentales de David Bowie. Entre los discos que incluirá se encuentran Black Tie White NoiseThe Buddha of SuburbiaHours…1.Outside y Earthling.

Con Toy, Bowie pretendía dar un enfoque nuevo a algunas de sus grabaciones anteriores con una banda completa, su plan era lanzarlo de sorpresa, lo que nunca ocurrió ya que su disquera no estuvo de acuerdo. En 2002, Bowie empezó a crear su álbum Heathen. Algunas canciones de su material de 2002 estaban pensadas para ser lanzadas en Toy.

Mark Plati, productor de Bowie, habló sobre el material en un comunicado:”Toy es como un momento en el tiempo capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía. Es el sonido de la gente feliz de tocar música. David revisó y reexaminó su trabajo de décadas anteriores a través de prismas de experiencia y una nueva perspectiva.

Brilliant Adventures (1992 – 2001) y TOY:BOX ya se encuentran disponibles en preventa en la página oficial de David Bowie, y estarán disponibles en diferentes formatos. Como un primer adelanto, se publicó You’ve Got a Habit of Leaving (Radio Edit).

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.