Wonder 93.1

✍︎ Por localidades agotadas en solo 5 días, Andrés Calamaro agregó función en Buenos Aires

 Andrés Calamaro agregó una segunda y última función en el Movistar Arena de Buenos Aires para el domingo 27 de Noviembre.

Nuevamente acompañado por su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro se encuentra actualmente ensayando un repertorio que incluirá los clásicos más añorados por sus fans como así también algunas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.

Dios los cría es el último lanzamiento donde reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a colegas de la talla de Julio IglesiasMilton NascimentoRaphaelLeón GiecoJulieta VenegasAlejandro SanzJuanes Sebastián Yatra, entre otros.

Todavía no hay noticias sobre nuevo material discográfico, sin embargo afirmó en sus redes estar trabajando en la reedición de Honestidad brutal, con abundante material inédito. Algunas de esas canciones vieron la luz el año pasado.

Su último show hasta la fecha fue el 5 de Marzo de 2020, como parte del Vive Latino, en México. Las fechas confirmadas para lo que viene son: Monterrey el 1 de Abril, Querétaro el 3 de Abril, Cuidad de México el 6 y Guadalajara el 8 del mismo mes.