Wonder 93.1

✪ Anunciaron título de la cuarta entrega de ‘The Matrix’

Warner Bros. sacudió a los fanáticos de Matrix cuando durante una presentación mostraron el primer avance de la cuarta entrega de una de las películas más queridas de la industria que será titulada The Matrix: Resurrections.

Previo a la presentación del tráiler, Reeves se presentó junto a Moss para hablar de cómo The Matrix había impactado sus vidas.

La primera Matrix se sintió como algo más allá de mi mismo. Escuchas la frase ‘The Matrix cambió mi vida’ y yo digo, ‘Gracias, también cambió la mía’, aseguró Reeves. Mientras que Moss bromeó sobre su secuencia de disparos en tiempo de bala que se apreció en la entrega de 1999: Nunca pensé que esquivar esto iba a ser un gran problema.

El primer adelanto oficial aún no está disponible para todo el público, ya que aseguraron que fue un vistazo exclusivo para los asistentes del evento, aunque muy pronto podrá estar disponible para el resto de la audiencia que se encuentra ansiosa por conocer más detalles de la cuarta entrega de The Matrix.

La película está codirigida por Lana Wachowski, quien participó en la primera película de Matrix, además de incluir parte del reparto original de 1999.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.