Wonder 93.1

Sus amigos y artistas Internacionales despidieron a Charlie Watts

Tras la noticia de la muerte del histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, diferentes artistas internacionales lo despidieron con tristeza desde sus redes sociales; entre ellos Ringo Starr, Paul McCartney, Patty Smith, Garbage, Tom Morello y Elton John.

“Dios te bendiga Charly Watts. Vamos a extrañarte. Paz y amor a la familia”, escribió en su cuenta de Twitter el exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, junto a una foto de ambos en blanco y negro.

Paul McCartney grabó un video y dijo: “Es muy triste escuchar el fallecimiento de Charlie Watts, una persona muy querida. Sabía que estaba enfermo pero no que era tan grave. Mando mucho amor a su familia y condolencias a los Stones, es un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca, un baterista fantástico. Te quiero Charlie, siempre lo haré”.

Elton John escribió: “Es un día muy triste. Fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones”.

El guitarrista y cantante Paul Stanley, fundador de Kiss junto a Gene Simmons, se refirió a Watts como “uno de los verdaderos íconos atemporales y la columna vertebral de los Stones”. Y agregó: “Es difícil comprender la pérdida. Muy triste”.

La cantante y escritora norteamericana Patty Smith, publicó una foto donde se ve a un joven Watts y debajo escribió: “Este es Charly Watts. Llorado y amado por todos”, mientras que desde la cuenta oficial de The Who se limitaron a subir una foto del baterista.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.