Wonder 93.1

✍︎ Avril Lavigne quiere hacer de “Sk8r Boi” una película

Esta no es la primera vez que “ Sk8r Boi ” ha sido objeto de un proyecto de adaptación a la pantalla grande. En 2003, Paramount Pictures contrató a David Sabel, entonces guionista de Emergencies, para escribir una película basada en los temas de la canción. No se sabe si el nuevo proyecto cinematográfico de Lavigne tiene algo que ver con este intento anterior.

Hace unas semanas, Avril Lavigne dio a conocer una nueva canción , “Bite Me”.

Debido a su reciente vinculación al sello discográfico de Travis Barker (baterista de Blink-182), DTA Records, Lavigne regresó a sus raíces, y con su nuevo sencillo promete traer de vuelta a su era ‘Let Go’; la cual nos regaló canciones como ‘I’m With You’ y ‘Unwanted’.

Esta composición no transgrede los límites del pop punk, pues no imagina algo más allá de los riffs de guitarra simples, algunos solos de batería y melodías dulces que acompañan la potente voz de la canadiense. Sin embargo, es válido resaltar que las cosas se han puesto un poco más ‘complicadas’ para Lavigne desde que recorría centros comerciales con sus amigos.

Según la intérprete, este tema es un himno sobre conocer tu valor, lo que mereces, y no dar una segunda oportunidad a alguien que no te merece. Aseguró que trabajar con su contemporáneo, Barker ha sido una experiencia enriquecedora, puesto que es su segundo encuentro como colegas.

Finalmente, por el momento la artista ha preferido no dar más detalles sobre su nueva música, no obstante, se puede predecir que seguirá a su último LP Head Above The Water en cuanto al estilo sonoro.