Wonder 93.1

Beach House lanzó 4 canciones y anunció nuevo álbum

Beach House anunció Once Twice Melody, un álbum que se dividirá en cuatro partes. Ya se lanzó el primer capítulo, conformado de cuatro nuevas canciones. Chapter One está compuesta de las canciones “Superstar”, “Pink Funeral” y “Through Me”.

Once Twice Melody será el primer material discográfico de la banda producido por ellos en su totalidad. El grupo utilizó un conjunto de cuerdas en vivo, con arreglos de David Campbell. El álbum fue mezclado en su mayoría por Alan Moulder, pero algunas canciones también fueron mezcladas por Caesar Edmunds, Trevor Spencer y Dave Fridmann.

El álbum, que tendrá 18 canciones, es el sucesor de su material de 2018 titulado 7, conformado por temas como Lemon Glow, Dive, Dark Spring, Black Car y Lose Your Smile.

La banda también anunció las fechas de lanzamiento de los siguientes capítulos de Once Twice Melody. El segundo capítulo se lanzará el 8 de Diciembre, el tercer capítulo el 19 de Noviembre del 2022 y la fecha en la que el álbum estará disponible en su totalidad será el 18 de Febrero de 2022.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.