Wonder 93.1

✍︎ Billy Idol estuvo luchando contra una infección sinusal durante 4 meses

Billy Idol se sometió a un tercer procedimiento destinado a resolver una infección sinusal por MRSA que lo ha perseguido desde fines del año pasado.

Idol primero explicó públicamente la situación en Febrero cuando se retiró de una gira con Journey para someterse a una cirugía relacionada con la infección por estafilococo aureus resistente a la meticilina (MRSA).

El líder resistió la cirugía durante el mayor tiempo posible, pero quedó claro que la infección no desaparecería por sí sola. Se sometió a dos procedimientos en Febrero para eliminar la infección y los coágulos de sangre resultantes. Luego, Idol volvió a estar bajo el cuidado de su médico y recibió un tratamiento con antibióticos por vía intravenosa, ya que su MRSA demostró ser resistente a los antibióticos orales.

Con al menos dos semanas de tratamientos por delante, Idol dijo que está decidido a mantenerse optimista. “Veamos si esto funciona… probablemente lo haga… ¡piensa en positivo!” escribió.

A pesar de lo frustrante que es la infección, Billy pasó por cosas peores. Su último EP, The Roadside , llegó el pasado mes de Septiembre. La canción principal de la colección trata explícitamente del accidente de motocicleta casi fatal de Idol en 1990. Si todo sale según lo planeado con su próxima ronda de tratamiento de MRSA, Idol debería volver al escenario con su banda a fines de Abril.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.