Wonder 93.1

✍︎ “Blinding lights” fue elegido como el hit más importante de todos los tiempos en USA

El gran éxito de The Weeknd, fue coronado como el simple más importante de la lista de Billboard Hot 100 de todos los tiempos en los Estados Unidos. El tema, que apareció en el álbum After Hours de Abel Tesfaye (verdadero nombre del artista), fue lanzado a fines de 2019 y lleva 90 semanas en las listas de éxitos.

También batió récords al permanecer 43 semanas en el Top Five, Top 10 (57 semanas) y Top 40 (86 semanas). “Blinding Lights” sacó de competencia al éxito de 1960 de Chubby Checker “The Twist” como el single más importante de Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

En YouTube los videos oficiales del hit con el audio y el video superaron las 611 millones y 519 millones de vistas respectivamente, también permaneció en las listas de popularidad durante 90 semanas, con cuatro de ellas en la primera posición.

“Blinding Lights” fue compuesta por el cantante canadiense junto a Max Martin y Oscar Holter. Una melodía y ritmo bien ochentoso que se instaló en las pistas de baile y en la mayoría de las playlists.