Wonder 93.1

Blu Weekend: el nuevo proyecto de Trujillo y Weiland boys

Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, y Noah Weiland, hijo del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, se aventuran en un nuevo proyecto musical que lleva por nombre Blu Weekend. Este grupo nace tras la ruptura de Suspect208, agrupación conformada por Trujillo, Weiland y London Hudson, descendiente de Saul Hudson, mejor conocido como Slash.

Tras iniciar su camino en Noviembre de 2020 con el tema “Long Awaited”, Suspect208 enfrentó una serie de complicaciones como la salida de Weiland de la banda producto de su abuso de sustancias nocivas. “You Got It”, en voz del nuevo vocalista Cody Houston, fue el último sencillo de la banda, la cual terminó por disolverse en mayo de este año.

Completando la nueva agrupación se encuentran Anthony Laurie y Jackson Morris, quienes sirven como guitarrista y baterista respectivamente. Ambos integrantes tienen historial que les respalda, siendo la banda Primality el proyecto que los unió. La conexión con Tye y Noah se dio gracias al guitarrista, quien ya tenía una amistad con el hijo de Robert Trujillo.

El 27 de Junio pasado, la banda hizo su debut ante el público en el Hollywood Film Fest en Woman’s Club of Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California. En entrevista con Eric Blair, los miembros de Blu Weekend hablaron un poco acerca del origen del proyecto y el sonido que adoptarán como agrupación.

Weiland describió a Blu Weekend como algo completamente nuevo y revolucionario, mientras que Trujillo habló sobre la dirección sónica. “Supongo que tenemos una vibra un poco más punk.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.