Wonder 93.1

Born 2 Die, una nueva canción inédita de Prince

Born 2 Die, es el segundo sencillo del proyecto póstumo de Prince. El tema siguió a “Welcome 2 America”, mismo que le da título al próximo álbum. Welcome 2 America fue originalmente grabado en 2010 y llegará en Julio de este año.

La canción debutó en el programa matutino BBC 6 Music’s Breakfast Show, con el antiguo director musical y productor del tema, Morris Hayes, participando como anfitrión junto a Gemma Cairney.

La canción fue originalmente grabada en la primavera de 2010, mientras el cantante reflexionaba sobre su papel dentro de la comunidad afroamericana y la administración del expresidente Barack Obama. Desde entonces el tema había estado reservado.

Welcome 2 America, contará con 11 pistas originales y un cover del tema “Stand Up and B Strong” de la banda estadounidense Soul Asylum.

La preventa del disco ya está disponible y tiene planeado ver la luz el 30 de julio por medio de Legacy Recordings. Además de su lanzamiento digital, el álbum llegará en formato CD, al igual que en un formato de vinilo doble y una edición de lujo acompañada de un Blu-ray y un libro de recuerdos.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.