Wonder 93.1

✍︎ Brian May, la leyenda de Queen, dio positivo de Covid 19

La sexta ola del coronavirus en el Reino Unido, con la variante Ómicron, está causando estragos en los últimos días.

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, se ha contagiado del virus y así lo ha hecho patente en sus redes sociales, donde siempre se ha mostrado muy activo con sus seguidores.

“Ese impactante día finalmente me llegó. La temida y doble línea roja. Y sí, los últimos días fueron realmente horribles, pero estoy bien, y voy a poder contarlo”, escribió el músico de 74 años en el texto con el que acompañó una foto del resultado positivo del test de antígenos que se realizó en su cuenta de Instagram.

Luego explicó que contrajo el virus en una fiesta de cumpleaños. Decidió ir a un almuerzo de cumpleaños y pasarla bien con un poco de distracción. Sin embargo las cosas no terminaron bien y pasó lo que pasó.

El guitarrista quiso tranquilizar a todos sus fans informando de que se encuentra en buen estado de salud, y también quiso aprovechar su posición para lanzar un mensaje e instar a “cuidarse más que nunca” a todos los que lean el post. “Hay que tener mucho cuidado. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad”, finaliza el músico.

En los últimos años, la salud de Brian May tuvo altibajos. El músico sufrió un ataque cardíaco en 2020, después del cual tuvo que ser intervenido. A partir de ese momento, May se ha dedicado a cuidar de su salud con una buena alimentación y ejercicio.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.