Wonder 93.1

BUENA VIBRA en el fin de semana

Todos los sábados a las 10AmSebastián Montiel selecciona los mejores clásicos nacionales e internacionales, que te ponen de buena vibra y sobre todo motivadores para que pases un día inigualable. Tres horas únicas y exclusivas, con entrevistas y mucho más.

PROMO

Vas a poder disfrutar de los segmentos más destacados del programa como el 3xUNO, canciones de solistas o bandas con historias que te van a sorprender. Discos Históricos, para hacerte revivir momentos únicos con anécdotas de la grabación entre otros acontecimientos a la hora de hacer un disco en estudio. En todas las ediciones siempre habrá una temática especial de la cual contaremos hechos históricos acompañados por clásicos del momento acontecido.

  • Te pasamos las canciones más escuchadas en su momento. Los hits que estuvieron en las mejores posiciones de los rankings más importantes del mundo. Los números 1 que sonaron en la misma fecha que se realiza el programa, pero de los ´80, ´90 y la década del 2000. Las efemérides musicales y generales son parte de la programación. Te recomendamos tecnología y comentamos las últimas tendencias. Y el entretenimiento también se hará escuchar con recomendaciones de series y películas.

Buena Vibra también te da la posibilidad de que puedas pedir tus canciones preferidas durante las tres horas y puedas participar y formar parte del programa a través de las plataformas de la radio. Mensajes por whatsapp o las redes sociales. Además tenés la posibilidad de hablar en vivo con Sebastián y escucharte en el aire de Wonder931!!

NOTICIAS DESTACADAS DEL PROGRAMA:

PODCAST DEL PROGRAMA

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.