Wonder 93.1

Celine Dion canceló su gira por América del Norte debido a problemas de salud

Celine Dion canceló los espectáculos restantes en la etapa norteamericana de su “Courage World Tour” debido a un problema de salud reciente, anunció la cantante en Instagram.

Dion fue tratada medicamente por “espasmos musculares severos y persistentes que le impidieron seguir con su gira dijo el comunicado.

“Realmente esperaba estar listo para irme ahora, pero supongo que solo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que mis médicos me están recetando… Estaré muy contento de recuperar la salud por completo”. , así como todos nosotros superando esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente”, indicó Dion .

Celine realizó los primeros 52 espectáculos de la gira antes de que comenzara la pandemia de COVID-19 en Marzo de 2020. Las fechas restantes de la gira que se cancelaron incluyen fechas en Marzo y Abril en Colorado, Utah, Canadá, California, Arizona, Pensilvania y Washington, DC

Cabe aclarar que las fechas europeas del “Courage World Tour” aún están programadas para continuar según lo planeado. La gira europea comienza el 25 de Mayo en Birmingham, Inglaterra.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.