Wonder 93.1

Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Rolling Stones

El baterista de los Rolling Stones no estará en la próxima gira por los Estados Unidos “No Filter Tour”, que fue reprogramada para este año a causa de la pandemia. El músico, que en Junio cumplió 80 años, se está recuperando de una operación.

Un representante del artista contó que los médicos le aconsejaron descansar y recuperarse. “Estoy esforzándome para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté por consejo de los expertos que llevará un tiempo”, dijo Watts en un comunicado.

Sus compañeros mostraron su apoyo a Watts con un mensaje en sus redes sociales. “Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero tengo entendido que sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuada“.

  • Steve Jordan, que trabajó en los proyectos solistas de Keith Richards, tomará el lugar. “Es un gran honor y privilegio estar en el lugar de Charlie. Estamos arreglando para ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Estaré muy feliz en poder darle el lugar cuando me diga que ya está listo”, describió el reemplazante.

Todo empezará en Saint Louis, el 26 de Septiembre, y se extenderá hasta el 20 de Noviembre. Además agregarán tres fechas más.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.