Wonder 93.1

Ciro y Los Persas brillaron en el Ópera

Ciro y Los Persas brindó su cuarta presentación en el Teatro Ópera como parte de la gira de su último disco Guerras (Un Viaje en el Tiempo) y en la hora y media de show no faltaron los clásicos de siempre. El grupo se prepara para volver al importante escenario el 8 y 9 de Septiembre.

  • Cabe destacar que el grupo también tendrá otras presentaciones en el exterior, el 11 de Septiembre será el turno en Montevideo, el 16 cruzará el Atlántico para actuar en Barcelona, el 17 en Madrid, el 18 en Cosquín Rock de Málaga, el 24 en Mallorca y el 25 en Valencia.

Ciro estuvo en Mendoza grabando el disco sucesor de “Guerras”, con el que repasará su carrera en formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Este trabajo es el primero de la trilogía y acústico. Diez canciones emblemáticas de Ciro y los Persas y algunas de Los Piojos en conmovedoras interpretaciones, más “Te Encontré”, una canción nueva. Las dos siguientes entregas de la trilogía, “Amores” y “Sueños”, serán conceptualmente distintos, pero siempre incluyendo temas muy queridos por su público.