Wonder 93.1

✪ ‘Come as you are’, es la nueva película sobre Kurt Cobain y Courtney Love

Una de las canciones de Nevermind es Come as you are, y es la que pone nombre al nuevo proyecto relacionado con Nirvana, que verá la luz a lo largo de este 2022. Se trata de una película en la que conoceremos más detalles del músico estadounidense.

La cineasta Alyse Kane Riley es la responsable de esta historia, en la que los protagonistas son Kurt Cobain y la que fue su pareja, Courtney Love. Su intención no es otra que humanizar a dos personajes a menudo idolatrados por sus fans, y la de dejar de estigmatizar los problemas de salud mental y de adicciones que la pareja sufría.

La sinopsis oficial cuenta una historia muy diferente a la que estamos acostumbrados por los medios de comunicación, llena de esperanza y amor, y lejos de los bulos que la prensa vertía sobre ellos. Para muchos, Kurt Cobain era un dios, una figura intocable, pero para otros era un padre, un marido, un amigo.

Come As You Are será un biopic dirigido por Alyse Kane Riley y contará con un reparto compuesto por compuesto por Chase Offerle, Farah Shea, Chase Hinton, Kyle Harding, Angel Garet y Sage Lorraine, para adentrarnos en la historia de Kurt Cobain y Courtney Love. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero la propia hija de la pareja, Frances Bean Cobain publicó en sus redes sociales el poster oficial.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.