Wonder 93.1

Comienza la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Marvel Studios informó que Black Panther comenzó su producción en Atlanta, Georgia. El proyecto avanzará sin que aún se hayan revelado detalles desde el fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció el inicio de la producción: “Claramente es muy emocional sin Chad”, comentó el CEO, “pero todos estamos muy emocionados de traer de vuelta el mundo de Wakanda a los fanáticos. Lo haremos de una manera en la que Chad estaría orgulloso”.

Mientras que los detalles de la trama siguen sin revelarse, en enero de este año se confirmó que la secuela de Black Panther seguiría sin el personaje de Boseman. Esta decisión se tomó después de que Marvel barajeara las posibilidades de poner a alguien más dentro del traje de Pantera Negra, pero finalmente la compañía decidió honrar el legado de Boseman despidiéndose del Vengador.

Aunque todavía se desconoce quién será el villano principal, existen rumores de que Tenoch Huerta, quien se confirmó como parte del elenco, interpretará al mutante submarino Namor. La segunda entrega de Black Panther está planeada para llegar a las salas de cines el 8 de Julio de 2022.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.