Wonder 93.1

Cordera lanzó “Cuerpo (parte 1)” del álbum “Libres”

Gustavo Cordera lanzó “Cuerpo” la primer parte de su nuevo álbum “Libres”, un disco que constará de tres entregas “Cuerpo” “Mente” y “Alma”. En esta oportunidad el lanzamiento de “Cuerpo” tiene 4 canciones y así será con cada uno de estos álbumes. El nuevo álbum es acompañado del videoclip de “El baile de la libertad” dirigido por Fernando Rubio, director teatral, dramaturgo, y artista visual argentino radicado en Río de Janeiro.

Este nuevo material profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

Nuestro deseo es que “Libres” inspire alegría, ganas de bailar y entusiasmo. Ante tanto tiempo conviviendo con el miedo, el CUERPO necesita sacudirse para volver a tener confianza, para volver a pararse con la firmeza de saber que la libertad es el único espacio donde la vida se manifiesta.” dijo Cordera en sus redes sociales.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.