Wonder 93.1

Cover de Sumo por Los Auténticos Decadentes

La banda develó como será su próxima placa, que tiene como principal idea reunir las canciones de los artistas que marcaron la vida personal o profesional de los integrantes de los Decadentes. Por eso es que decidieron llamarla A D N. El álbum será una trilogía que sumará 30 canciones.

En noviembre se editará la primera parte y aunque no quisieron adelantar demasiados detalles sobre su nuevo proyecto, se sabe que el próximo sencillo será compartido con una famosa artista mexicana.

Con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente”, adelanta el comunicado.

“Los Viejos Vinagres” de Sumo llegó a las bateas del país en 1986, fue el segundo material que lanzó la legendaria banda y, este año celebró los 35 años de su salida. Más de tres décadas después Los Auténticos Decadentes le rinden homenaje con un feat junto a Panteón Rococó bajo la producción de Martín “Moska” LorenzoMariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes.

El video es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico y bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo busca transportar a lo fans al momento a pleno auge del rock argentino en los años.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.