Wonder 93.1

“Danza rota”, el cuarto video animado de Soda Stereo

Danza rota”, es el nuevo “visualizer” de Soda Stereo, un clip animado realizado por Nicolás Bernaudo -encargado de la creación y dirección de cada uno de ellos- y que se suma a los ya conocidos en las últimas semanas como “¿Por qué no puedo ser del jet-set?”, “Sobredosis de TV”, ambas del disco debut del trío y de “Imágenes retro”, perteneciente al álbum Nada personal.

Una propuesta del legendario grupo en recrear algunas de sus grandes canciones, dos por cada disco, en un concepto visual. “Danza rota” fue un tema que quedó afuera del primer trabajo discográfico de Soda pero que tocaron mucho en su primera gira y que finalmente terminó en el segundo disco.

En relación al anterior video animado, “Imágenes retro”, el director sostuvo: “El disco Nada personal tuvo un cambio estético muy marcado, tanto en la imagen como en el sonido. El concepto fue de encontrar un buen compilado de imágenes de la banda, no solo las correspondientes a este álbum, ya que hoy en día todas son retro”.

También destacó que se basó en el arte de tapa del segundo disco de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. “Es una portada maravillosa. Hay algo en el diseño del clip que esta basado en la presentación del material en Obras (1986) con una puesta en escena tremenda para le época y en el video de ‘Cuando pase el temblor’ filmado en Jujuy”.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.