Wonder 93.1

Dave Evans, ex AC / DC, lanzó “Who’s Gonna Rock Me?”

El vocalista original de AC / DC, Dave Evans, lanzó un nuevo single en solitario, llamado “Who’s Gonna Rock Me?”. Se estrenó a través de Chrystal Records.

Para la elaboración del tema, el músico australiano colaboró con Bad Boy Troy, como guitarrista principal, Gary Partin, tocando el bajo y la segunda guitarra principal, Martin Gilardi, en los teclados y la guitarra rítmica, y Wasim Balzaar, como baterista.

En una entrevista se le preguntó si alguna vez consideró regresar a AC / DC tras el fallecimiento del cantante Bon Scott, quien lo remplazó en 1974 y fue parte de la banda hasta sus últimos días de vida (1980). Interpretando los 6 primeros materiales discográficos: “High Voltage”, “T.N.T.”, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” y más.

“Siempre fuimos ambiciosos cuando empezamos”, recordó Evans. “Siempre quisimos ser los mejores del mundo, todos nosotros. Y después de mí, Bon Scott tuvo su oportunidad. Lo hizo muy bien con la banda. Y cuando murió, pensé: ‘¿A quién van a atrapar?’ Nunca pensé [que se me acercarían para reunirme] yo mismo, porque eso es agua debajo del puente. Y también estaba ocupado con las bandas en ese momento, y haciendo mi propia música y grabando”.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.