Wonder 93.1

✍︎ Dave Grohl publicará un álbum completamente de metal

Con el próximo estreno de la comedia de horror de Foo Fighters, Studio 666, el músico regresa a su lado más agresivo y reveló que grabó un álbum entero de metal bajo la banda ficticia de la cinta, Dream Widow.

Studio 666 sigue a los Foo cuando se instalan en una mansión abandonada para grabar su décimo álbum de estudio. Allí hay una canción que, de ser grabada y terminada, el maldito demonio de la casa se liberará y desatará un infierno.

Esta semana ya compartió un tema de thrash metal titulado ‘March of the Insane’, que probablemente llegue un álbum entero de Dream Widow para la premier. En el filme, el vocalista de la agrupación enloquece, asesina a toda la banda por diferencias creativas y luego se suicida.

Será el álbum que estaban haciendo antes de que matara a toda la maldita banda. Al preguntarle si será publicado junto a la película, añadió el lider de Foo que trabaja rápido pero, esta fecha límite los está complicando. Aún así indicó que estará para el 25 de Febrero el disco de Dream Widow”.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.