Wonder 93.1

Dave Grohl reveló que los miembros de Nirvana siguen componiendo

Dave Grohl brindó declaraciones acerca del lazo que mantiene aún con los miembros sobrevivientes de Nirvana e indicó que continúan grabando juntos en el estudio. Contó sobre las improvisaciones que ha realizado junto a sus ex compañeros, Krist Novoselic y Pat Smear, tras la desintegración del grupo a causa de la muerte del icónico vocalista Kurt Cobain.

Si bien Nirvana tuvo momentos memorables en su trayectoria musical y, hoy en día, cada miembro del grupo ha seguido su camino por separado, su pasión por la música ha logrado mantenerlos unidos. Lo cual se puede corroborar con el discurso de Grohl sobre su amistad con Krist y Pat y sus encuentros en el salón de estudio.

Grohl indicó que hacen música por diversión y únicamente se dedican a tocar instrumentales, sin necesidad de hacer voces. Fueron pocas las veces que Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl tocaron en vivo después de su separación. En ellas se incluye la colaboración con el bajista y cantante de The Beatles, Paul McCartney, y la ceremonia por su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.