Wonder 93.1

✪ David Byrne ganó un Premio Tony con la obra American Utopia

La obra de David Byrne presentada en Broadway, fue galardonada en la 74ª Entrega Anual de los Premios Tony en el Winter Garden Theatre de Nueva York, durante una ceremonia que se vio pospuesta más de un año luego de que la Gran Vía Blanca tuviera que cerrar sus puertas como resultado de la pandemia del Covid—19.

  • Lo que comenzó como un disco lanzado en 2018 por el ex líder de la banda Talking Heads, recién se convirtió en un de las producciones teatrales más aclamadas en el último año. La obra de Byrne comenzó su carrera teatral en Broadway en Octubre del 2019 y estuvo activa hasta Febrero del 2020, cuando la pandemia detuvo al mundo por completo. Durante esta presentación que fue descrita por The Hollywood Reporter como única en la vida, el músico, cineasta y actor escocés, se une a 11 músicos de todo el mundo en una experiencia deslumbrante que celebra la música en vivo y la conexión interpersonal.

American Utopia hizo uso de lo último en tecnología para liberar a los músicos de los cables que los atan al escenario, creando una coreografía de libertad musical, lo que les permitía moverse por el escenario sin restricción alguna.

La obra incluye canciones del disco homónimo American Utopia, así como algunos de los temas más exitosos de la carrera de Byrne como músico, entre las que se encuentran This Must Be The Place, Once in a Lifetime, Road to Nowhere, Born Under Punches y una versión de la canción de Janelle Monáe, Hell You Talmbout. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.