Wonder 93.1
David Lee Roth

✍︎ David Lee Roth agregó fechas para su despedida de los escenarios

El antiguo miembro de Van Halen tocará su último concierto el 22 de Enero de 2022, en el escenario del House of Blues del Mandalay Bay en Las Vegas.

Cabe aclarar que ya tenía las entradas agotadas para las presentaciones del 31 de Diciembre y del 1, 5, 7 y 8 de Enero del 2022. Por tal motivo tuvo que agregar funciones para los días 14, 15, 21 y 22 de Enero del próximo año.

“Voy a colgar las zapatillas”, dijo Roth. “Me voy a retirar”. “Estoy obligado a comprender lo corto que es el tiempo realmente y quizá, mi propio tiempo sea más corto aún”. “Pensé que yo me iría primero que Eddie Van Halen, francamente”. “Había pensado que quizá el ‘Hombre Marlboro’ me habría atrapado. Oye, Ed, quizá yo sea quien te sigue en tu retrovisor… mis doctores y mis mánagers me han convencido de admitir que cada vez que me subo a un escenario estoy poniendo en riesgo mi futuro”, aseguró.

Roth tocará nueve conciertos en el House of Blues, empezando con uno en la víspera de Año Nuevo; él le comentó a Las Vegas Review que estaba planeando 75 ensayos con su banda de refuerzo para esas fechas.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.