Wonder 93.1
David Lee Roth

✍︎ David Lee Roth canceló todos sus shows de despedida en Las Vegas

David Lee Roth no se retirará como lo planeó, con una residencia que abarque toda su carrera en el House of Blues de Las Vegas en Mandalay Bay.

Canceló los dos primeros conciertos de la residencia – Nochevieja y Año Nuevo – debido a “circunstancias imprevistas relacionadas con COVID y por precaución para quienes trabajan y asisten a los espectáculos”. Ahora, un informe de Las Vegas Review-Journal, confirmó que el resto de los programas también fueron cancelados y se les devolverá el dinero a todos los fans que adquirieron sus entradas.

Roth planeó un puñado de shows en Las Vegas para celebrar su carrera y despedirse. Los programas se vendieron tan bien que Roth había agregado cuatro conciertos a principios del pasado Diciembre.

“Mis médicos y mis controladores, me advirtieron que cada vez que subo al escenario, pongo en peligro mi futuro”, dijo en un comunicado el artista.

Por el momento no se sabe nada con respecto a la reprogramación de los conciertos de despedida de Roth y tampoco se sabe si le quedarán ganas de hacerlo.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.