Wonder 93.1

‘Dawn of Chromatica’, la reinvención de Lady Gaga

Lady Gaga estrenó una colección de remezclas titulada Dawn of Chromatica. El nuevo material consta de 14 nuevas versiones del repertorio original de Chromatica, el álbum de estudio más reciente de la cantante.

Chromatica fue posicionado como Número Uno de la lista Billboard 200, además de haber recibido cinco nominaciones en los Premios Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal. Fue un éxito comercial en diversos países, contando con la colaboración de diversos artistas de renombre en la escena electrónica, como BloodPop, Max Martin, Sebastian Ingrosso y Skrillex; así como figuras importantes dentro del pop, como Ariana Grande y Blackpink, e incluso uno de los músicos más exitosos de la historia, Elton John.

Este LP no contiene los tres interludios instrumentales del álbum original, sin embargo, todas las demás canciones están incluidas. COCOU CHLOE y Arca participan en los sencillos más exitosos del repertorio, Stupid Love y Rain on Me (con la colaboración de Ariana Grande) respectivamente. El álbum finaliza con una versión anterior de Babylon, la cual se escuchó en los anuncios de la línea de cosméticos de Gaga, Haus Labs.