Wonder 93.1
Duran Duran

Duran Duran convocó a dobles de la Reina Isabel y Lady Gaga para su nuevo video

Duran Duran se va de fiesta en el video de ‘Anniversary’ junto a la Reina Isabel, Lady Gaga y Daniel Craig… (al menos se dio el gusto con sus dobles).

El clip fue dirigido por Alison Jackson, una directora de cine, artista y fotógrafa, cuyo trabajo examina el concepto de celebridad y la fama, un tema que permea al video de ‘Anniversary’. En él la banda y una serie de doppelgängers festejan en el castillo Belvoir en Leicestershire, Inglaterra. La Reina Isabel borra a todos jugando poker, mientras que Madonna y Lady Gaga danzan sosteniendo bengalas y ‘Elton John’ hace una aparición estelar; por otra parte, Nicki Minaj esculca la biblioteca en tanto que una versión más joven de Duran Duran interpreta esta canción en el escenario.

El disco cuenta con las canciones ‘Invisible’, ‘More Joy’, una colaboración con la banda de rock japonesa Chai y Graham Coxon (Blur), y ‘Tonight United’, un tema interpretado junto a la leyenda disco Giorgio Moroder, ‘Tonight United’.

Finalmente, antes del lanzamiento de Future Past, Duran Duran aparecerá en un evento especial en vivo a través de Dreamstage el 21 de Octubre. El concierto incluirá una sesión de preguntas y respuestas en directo, así como el estreno de un nuevo documental de media hora, Double Take, sobre la realización del video musical para ‘Anniversary’.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.