Wonder 93.1

Duran Duran presentó “More Joy!”

Simon Le Bon (cantante), Nick Rhodes (teclados) ,John Taylor (bajo) y Roger Taylor (batería) presentaron en las últimas horas la canción “More Joy!”. El grupo profundizó su típica energía pop, más un sabor de J-pop, disco-y punk gracias a la participación de CHAI, una banda formada por chicas de Nagoya, Japón.

El grupo profundizó su típica energía pop, más un sabor de J-pop, disco-y punk gracias a la participación de CHAI, una banda formada por chicas de Nagoya, Japón.

Simon Le Bon destacó: “Nick sugirió algunas voces femeninas en el track y sabía exactamente dónde encontrarlas: CHAI, una banda postmoderna de punk cuya energía y puro sentido de la diversión podría volar tus oídos. 

El nuevo disco Future Past que saldrá el 22 de Octubre, abarcará todos los géneros característicos de Duran Duran. El grupo trabajó junto al DJ y productor británico Erol Alkan y al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder. Además, el guitarrista Graham Coxon de Blur coescribió y tocó en muchas de las canciones mientras que el expianista de David Bowie, Mike Garson, sumó su exquisita capa sonora al cierre del álbum con el tema “Falling”.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.