Wonder 93.1

Earth, Wind & Fire regresó con You Want My Love

La icónica banda de música disco, funk, R&B y más, Earth, Wind & Fire regresó a la escena musical con el lanzamiento de una nueva versión de su éxito de 1975 Can’t Hide Love titulada You Want My Love.

La canción nace del nuevo acuerdo entre la agrupación y Universal Music, el cual la lleva de regreso al estudio para hacer mancuerna con el cantautor cuatro veces nominado al Premio Grammy Lucky Daye y el productor y cantante Babyface, quien se ha llevado el Premio Grammy al Productor del Año en tres ocasiones consecutivas, además de otros Premios por parte de la Academia de la Grabación.

Para la creación de You Want My Love, Daye otorgó los vocales, mientras que Babyface se encargó de las guitarras y la producción al lado de DeMonte Posey. El segundo vocalista de Earth, Wind & Fire Philip Bailey dijo acerca de la colaboración: Fue un honor unir fuerzas con estas dos súperestrellas, y realmente creo que creamos una pieza ganadora desde el principio.

La agrupación regresó a los escenarios con el tema en vivo junto a Daye desde el Great Lawn del Central Park en la ciudad de Nueva York, celebrando la reapertura de la ciudad con el evento WE LOVE NYC: The Homecoming Concert, donde también participan Journey, Jennifer Hudson, Elvis Costello, Bruce Springsteen, The Killers, Carlos Santana, Patti Smith y más.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.