Wonder 93.1

Ed Sheeran y Elton John presentaron Merry Christmas

El artista inglés presentó un villancico junto a Elton John que se llama “Merry Christmas” y ya se puede escuchar en todas las plataformas.

El músico aseguró que en su momento había aceptado la petición de la leyenda musical para componer el villancico que no encajaba con él en un principio y sentía que no lo favorecía. Sin embargo aseguró que todo cambió de la noche a la mañana aceptando esta oportunidad. 

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el periodo de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation. La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales y la segunda ayuda a pacientes con sida.

No es la primera vez que estos intérpretes participan del proceso musical del otro, puesto que hace cuatro años The Rocketman se unió al jóven músico en el escenario para cantar una versión acústica de ‘Don’t Go Breaking My Heart’, la cual hizo parte de Jumpers For Goalpost, un film que siguió las tres fechas en el estadio Wembley de Sheeran para su gira: ‘X’ (Multiply). 

Equals, el cuarto álbum de Sheeran salió el pasado 29 de Octubre, después de cuatro años de espera desde su último proyecto discográfico: Divide.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.