Wonder 93.1

Eddie Vedder presentó “Long Way”

Eddie Vedder anunció la llegada de Earthling, su próximo material en solitario, y como adelanto, presentó “Long Way”, primer sencillo del álbum. A la par del estreno de la canción, se publicó un video lírico del tema que muestra escenas en blanco y negro de un viaje en carretera con repentinos destellos de color.

  • “Long Way” fue escrito por Vedder junto con Andrew Wotman, Chad Smith y Josh Klinghoffer, mientras que en la labor de producción se encontró Andrew Watt, quien ha colaborado en el pasado con artistas como Post Malone, Ozzy Osbourne, blink-182, entre otros. El tema que narra el declive de una relación amorosa marca la primera colaboración entre el productor y el vocalista de Pearl Jam.

Junto con el anuncio del sencillo y la próxima llegada del material, Eddie puso en preventa un vinilo edición especial de 7 pulgadas que contendrá la canción recién estrenada y “The Haves”, tema perteneciente al disco que se advierte será lanzado próximamente. El LP se puede adquirir desde la página oficial del Ten Club de Pearl Jam.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.