Wonder 93.1

Edición aniversario de ‘The Black Album’ de Metallica

El 12 de Agosto, el emblemático álbum homónimo de Metallica, cumplirá 30 años. Para conmemorarlo, la agrupación decidió lanzar una edición de aniversario que buscará hacerle justicia al enorme legado que ha dejado esta producción en 1991.

Llegará en un box set de lujo con los 12 temas originales remasterizados y presentados tanto en vinilo como en CD. Tres vinilos en vivo, 14 CDs y seis DVDs con contenido inédito (shows en vivo, mezclas en bruto, demos, etc.), cuatro laminados de la gira, tres litografías, tres plumillas de guitarra, carpeta de letras y un libro de tapa dura de 120 páginas con fotos nunca antes vistas e historias de los que estuvieron allí. Este box set de lujo ya está disponible para su preventa en la tienda oficial de Metallica.

Junto al box set, llegará un proyecto llamado The Blacklist, donde alrededor de 50 músicos de todo el mundo y de todos los géneros, revestirán los temas del álbum que se convirtió en el más vendido de Estados Unidos, con más de 52 millones de copias vendidas en el país (según cifras oficiales de Nielsen SoundScan). Desde Mac DeMarco, Miley Cyrus, Weezer, David Gahan (Depeche Mode), Cage The Elephant, St. Vincent y Corey Taylor (Slipknot) hasta artistas y agrupaciones latinoamericanas como The Warning, Rodrigo y Gabriela, Mexican Institute of Sound, Gera Mx, Mon Laferte, Ha*Ash, José Madero, Juanes y J Balvin, todos presentando algunos de los temas más importantes de Metallica traducidos a sus respectivos sonidos característicos.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.