Wonder 93.1

Edición especial de ‘All Things Must Pass’ de George Harrison

El 27 de noviembre de 1970, George Harrison lanzó al mercado All Things Must Pass, una producción discográfica que si bien, no fue el debut de Harrison como solista, fue la primera donde el exbeatle pudo desarrollar a fondo su lado espiritual y concentrar toda su atención en un proyecto tras la separación del cuarteto de Liverpool.

El álbum se convirtió en un éxito total, siendo considerado uno de los proyectos más sólidos creados por los antiguos miembros de The Beatles en sus nuevas facetas como solistas. Entre sus colaboradores se destacan nombres como Eric Clapton, Ringo Starr, Gary Wright, Billy Preston, John Barham y Pete Drake.

All Things Must Pass cumplió medio siglo de vida, sin embargo, las celebraciones se pospusieron hasta este 2021, pues para conmemorarlo, una edición super deluxe de este histórico álbum llegará el próximo 6 de Agosto.

Esta reedición estará compuesta por cuatro discos (ocho LPs). El primero de estos presentará los temas originales completamente remasterizados, mientras que el segundo constará de grabaciones de las primeras etapas de producción. El tercero cuenta con 15 temas acústicos interpretados por Harrison en solitario y finalmente, el cuarto lo define Danhi como «el disco de la fiesta», pues contiene tomas alternativas, sesiones de improvisación inéditas y charlas en el estudio. Este box set también contará con libro de recortes de 60 páginas creado por Olivia Harrison, viuda de George.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.