Wonder 93.1

✍︎ El bajo de Paul McCartney y la guitarra de Keith Richards estarán en una subasta

Paul McCartney y Keith Richards son dos leyendas del rock. En Enero próximo, se realizará una subasta en Beverly Hills, donde estará un bajo del exintegrante de los Beatles y una famosa guitarra del miembro de los Rolling Stones.

“Te pueden gustar los dos, por supuesto”, dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions, la casa encargada de subastar ambos instrumentos, a AFP.

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés), un objeto digital que confiere propiedad. Es la primera vez que el guitarrista de los Rolling Stones puso a disposición un objeto a través de esta tecnología. La estimativa es que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

El bajo Hofner de Paul McCartney es el mismo tipo del que utilizó durante el último concierto de la banda en la azotea en Londres, en 1969. El valor estimado de venta del instrumento, que está autografiado, oscila entre 4.000 y 6.000 dólares.

Lo recaudado por la venta de estos dos increíbles instrumentos formará parte de una campaña de caridad.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.