Wonder 93.1

El Exorcista celebrará sus 50 años con un nuevo film

Los encargados de este proyecto son el director David Gordon Green y el productor Jason Blum, quienes tienen como mayor referencia el reboot de 2018 de la saga de terror Halloween. En su momento, muchos fans de la historia de Michael Myers no veían con buenos ojos la idea de reiniciar su universo, tomando en cuenta que las cintas de Halloween habían sido meramente decepcionantes en años anteriores. No obstante, la adaptación de Green fue muy bien recibida y se ha considerado como una de las mejores historias en el canon de la saga, y es este éxito el que Green y Blum buscan repetir en la secuela de El Exorcista.

Blum asegura que la vara tan alta que dejó la cinta original no lo desmotiva, por el contrario, lo incita a crear una historia que pueda quedarse en la memoria colectiva tan profundamente como su antecesora.

De esta forma, la meta es presentar una cinta que deje con la boca abierta a los escépticos y que también disfruten aquellos que nunca vieron la cinta original, es decir, que sea una buena cinta por sí misma sin la necesidad de cargar con el pesado nombre de su antecesora.

Tomando en cuenta que esta película apenas se encuentra en sus primeras etapas de preproducción, es probable que llegue a los cines en 2023, año en el que El Exorcista celebrará su 50° aniversario.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.