Wonder 93.1

El próximo álbum de Ozzy Osbourne incluye grandes colaboraciones

Ozzy Osbourne, después de su álbum Ordinary Man, reveló que ya se encuentra trabajando en otro disco, así como los nombres de las personas que compartirán créditos con él en este.

El músico habló sobre las pasadas colaboraciones que realizó para Ordinary Man, así como acerca de lo que ha estado haciendo últimamente. En este nuevo álbum, está trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde. A pesar de que el músico no entró en detalles sobre la diferencia entre las futuras colaboraciones y las pasadas con Elton John y Post Malone, sí habló acerca del proceso para trabajar con otros músicos.

Simplemente escribes la canción y les pides que canten o toquen lo que tú les das. Lo bueno es que es interesante trabajar con otra persona. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes dejarlo pasar porque se enfadarán, explicó Osbourne.

Ni Osbourne o el resto que acompaña el proyecto del músico han revelado la fecha o el nombre del próximo disco de Ozzy, sin embargo, se espera que más adelante brinde más detalles a sus seguidores a través de su pódcast o en futuras entrevistas.