Wonder 93.1
Alicia Keys

El próximo trabajo discográfico de Alicia Keys será doble

Alicia Keys a través de sus redes sociales anunció nuevos detalles sobre su octavo álbum de estudio, Keys, el sucesor de su LP de 2020 Alicia.

La artista compartió un video de TikTok en el que revela que el disco será doble y “tendrá dos tipos de canciones”. El lado A llevará el nombre de Original y sus cortes serán más instrumentales con “vibras más relajadas”; producido por ella misma. El lado B será coproducido con Mike Will Made It (Rihanna, Miley Cyrus, Beyoncé) y se llamará Unlocked, contando con beats más movidos y “vibras alegres”.

A principios de Septiembre, Keys lanzó el primer sencillo del álbum, ‘LALA (Unlocked)’, una canción suave de R&B en la que colabora con el rapero californiano Swae Lee.

Además, la cantante celebró los 20 años de su álbum debut, Songs In A Minor, con una edición especial en la que incluyó dos canciones inéditas: ‘Crazy (Mi Corazon)’ y ‘Foolish Heart’.

Ahora se encuentra preparando la publicación de su novela gráfica Girl on Fire, que contará la historia de la adolescente de 14 años Lolo Wright y sus poderes telequinéticos.