Wonder 93.1

✍︎ El regreso a la música de Avril Lavigne se llama Love Sux

Avril Lavigne volvió a sus raíces pop-punk que la impulsaron hace 20 años a lo que sería el comienzo de su carrera musical, para presentar su séptimo álbum de estudio y el primero después de firmar con DTA/Elektra Records, el sello discográfico de Travis Barker.

En un comienzo Love Sux pretendía ser un álbum doble, como afirmó en el podcast Kyle Meredith With. El actual LP cuenta con 12 canciones, pero comentó que había escrito más de 30 junto a los productores John Feldmann y Mod Sun. 

Tengo algunas favoritas que ni siquiera entraron en el álbum, dijo Lavigne. Literalmente, podría sacar otro disco justo después de este.

La cantautora también admitió que hubiese preferido reemplazar la canción Dare to Love Me por una de estas tantas otras inéditas. Comenta que aleja el espíritu independiente del álbum siendo esta una composición un poco más “vulnerable”. 

Para celebrar el lanzamiento, Lavigne se presentó en Good Morning America en donde reveló detalles sobre la composición de esta nueva entrega y recordó a sus seguidores sobre la gira Bite Me 2022 que empezará en el mes de Mayo en Canadá.

El LP, además de sus bien recibidos sencillos Bite Me con Travis Baker y Love It When You Hate Me con Blackbear, contiene otras colaboraciones junto a Machine Gun Kelly, Bois Lie, y el compañero de banda de Barker en Blink-182, Mark Hoppus con All I Wanted.