Wonder 93.1

En Septiembre, Abba lanza el proyecto Voyage

En Noviembre se cumplen 40 años desde que Abba presentó su último álbum de estudio, The Visitors, y pese a que en 1982 publicó los sencillos The Day Before You Came y Under Attack, estos serían sus últimos lanzamientos antes de que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid tomaran rumbos distintos.

  • Abba confirmó dos canciones nuevas, I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down, pero hasta el momento no fueron liberadas. Tras tantas promesas a sus fans, en Mayo de 2021 Björn aseguró en un medio que el nuevo material sería publicado este mismo año, añadiendo que la relación entre los miembros del grupo seguía siendo fuerte.

Hoy el cuarteto ha vuelto a encender las ilusiones de sus fanáticos debido a que sus redes sociales se llenaron de una imagen de lo que parecen ser eclipses solares, junto a la fecha dos de septiembre de 2021.

El proyecto recibe el nombre de Voyage, pero aún queda por determinar si se trata de nuevo material musical o de una gira con hologramas que se lleva gestando desde 2016. Dicho tour contaría con “Abba-tares” de los músicos en su juventud, y allí se proyectaría un documental sobre el regreso de la banda.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.