Wonder 93.1

Eric Clapton presentó This Has Gotta Stop

Eric Clapton necesitaba sacar los sentimientos acumulados ante la situación global que nos aqueja desde principios del 2020 y lo hizo por medio de la música. Fue así como el guitarrista lanzó “This Has Gotta Stop”, un nuevo sencillo sorpresa.

  • El tema fue escrito por Clapton y producido por Simon Climie, quien ha colaborado con el guitarrista en repetidas ocasiones; además, Sonny Emery en la batería y Nathan East en el bajo fueron los responsables de crear una atmósfera esperanzadora que contrasta con la crudeza lírica del cantante. El tema refleja la desesperación que Eric siente ante la pandemia, situación que acepta ya no poder soportar más, e incluso hace mención del mal rato que pasó tras recibir la vacuna en contra del virus.

Junto con la canción se estrenó un video animado creado por Machine That Eats en mancuerna con Dave Kaplan. Hace una crítica a la manera en que, como sociedad, somos manejados cual títeres por las nuevas tecnologías y aquellas figuras de poder a la par de hacer mención de la crisis climática que pone en riesgo nuestra prevalencia en el planeta.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.