Wonder 93.1

✍︎ Jagged Little Pill de Alanis Morissette se convierte en una novela

Alanis Morissette anunció que fungirá como productora ejecutiva de Relatable, una comedia de situación de ABC levemente basada en su vida con su familia. La artista también creará la música original para el programa.

La serie seguirá a una mujer que pasó su juventud como una estrella de rock y que ahora en sus cuarenta años está casada y con tres hijos. Aunque sus himnos fueron la voz de una generación, no puede lograr que las nuevas generaciones la escuchen, aunque vivan en su misma casa.

La vida de Morissette formará levemente las historias de Relatable, pero los personajes no serán biográficos, sino ficticios. Elizabeth Beckwith y Christopher Moynihan de ABC se encargarán de escribir el guion.

Relatable se encuentra en desarrollo por parte de ABC junto a 20th Television en asociación con Thruline Entertainment y Crush Music, la agencia que representa a artistas como Morissette, Courney Love, Miley Cyrus, Green Day, Weezer y más. Además de Morissette, Beckwith y Moynihan, la serie contará con Willie Mercer, Ron West y Jonathan Daniel como productores ejecutivos.

El musical de Alanis, Jagged Little Pill: The Musical, debutó en Broadway en 2019, además, la artista se embarcó en una gira para celebrar los 25 años de su icónico álbum Jagged Little Pill. También ha trabajado como jueza en el programa Alter Ego y en 2020 lanzó su noveno álbum de estudio.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.