Wonder 93.1

Estelares y su nuevo clip “Los Cielos Parlantes”

La banda anunció su regreso a los escenarios con shows en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

Las melodías de Estelares tienen destino de clásico. Manuel Moretti es uno de los intérpretes más personales del rock argentino y sus canciones gozan de una frescura atemporal. Esas dos cualidades se juntan en “Los cielos parlantes”, el nuevo corte difusión de su disco Las Lunas, estrenado en 2019 y que ya comienza a atravesar su despedida para darle paso a las nuevas composiciones, con el objetivo de lanzar nuevo material este año.

El video está protagonizado por María Bevilacqua y Esteban Licht, que encarnan en una coreografía el estadio de una pareja que parece hacer todo lo posible para mantenerse unida, mientras Moretti es un testigo presencial con su guitarra a cuestas. Dirigido por Gonzalo López, fue filmado en Villa Elisa y es el quinto y último single del álbum, que tiene como eje temático el encuentro interior y con el otro a través de las diez canciones, y que fue presentado a sala llena en el Teatro Gran Rex.

Con la mira puesta en la composición de nuevas canciones, Estelares planea entrar a grabar su nuevo álbum en 2021 y continuar recorriendo el país con sus canciones a 25 años de la edición de Extraño lugar, su primer álbum.