Wonder 93.1

Explotó una vela olor a vagina de Gwyneth Paltrow

“Volaban trozos por todas partes”, declaró la mujer.

Fue hace justamente un año cuando la actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, volvió a aparecer en los medios con la apuesta de vender velas con el mismo aroma que su vagina, a las que le dió el nombre de “This Smells Like My Vagina” (“Esto huele a mi vagina”).

El producto se agotó en su sitio web a las pocas horas de salir a la venta. La actriz comentó que la idea surgió como una broma junto el perfumista Douglas Little.

Según la descripción del producto, este tiene “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”

ESTO HUELE A MI VAGINA (traducción)

Pero hoy, Jody Thompson, una mujer de Reino Unido de 50 años que había ganado el producto en un concurso, informó que le explotó la casa por causa de las velasLa vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Era un infierno en la sala”. 

Un representante de “Goop”, marca de la actriz, se hizo cargo de la denuncia: “como medida de precaución, hemos alertado al fabricante sobre el problema de la mujer y también nos hemos comunicado con ella para enviarle algunos productos para ayudar a pasar los días en cuarentena”.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.