Wonder 93.1

★ Fender Custom Shop se asoció con Classic Toy para una nueva colección de guitarras

Fender se asoció con Hot Wheels para crear 16 guitarras únicas inspiradas en una de las marcas de juguetes más icónicas. Cada guitarra fue diseñada por uno de los 11 maestros constructores y cinco aprendices de Fender y refleja la estética de un automóvil de la colección original de Hot Wheels. 

Cada modelo viene con una correa, un juego de púas y un estuche rígido de Hot Wheels, todos adornados con los colores naranja y azul característicos de la marca, así como el auto real que inspiró la guitarra y un certificado de autenticidad. 

“Nos sentimos honrados de trabajar con Mattel para dar vida a esta colección de Hot Wheels”, dijo Mike Lewis, vicepresidente de desarrollo de productos de Fender Custom Shop™. “Durante años, hemos tomado una profunda fuente de inspiración de la industria automotriz y con una visión tan única de los automóviles, Hot Wheels siempre fue un socio de ensueño. 

El equipo de Hot Wheels está encantado de crear una colección de guitarras tan especial con los líderes mundiales de instrumentos musicales en Fender Custom Shop. Las marcas con sus raíces en California, esperan que los artistas y entusiastas de los automóviles vean estos diseños únicos.

La colección presenta algunos de los modelos más conocidos de Fender , incluidos Stratocaster, Precision Bass, Telecaster, Jaguar y Katana. Los resultados finales son obras de arte que rinden homenaje tanto a Fender como a Hot Wheels.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.