Wonder 93.1

✪ Foo Fighters da una nueva mirada aterradora de la película ‘Studio 666’

Foo Fighters les está dando a los fanáticos una muestra de lo que pueden esperar con un tráiler oficial. Parece que la película será una mezcla de terror y comedia mientras los miembros de la banda intentan sobrevivir grabando un álbum en una casa embrujada.

Entertainment Weekly les dio a los fanáticos una mirada exclusiva. El tráiler, que dura más de dos minutos, muestra a los Foos mudándose a una casa embrujada para grabar el álbum número 10 y los chicos se encuentran con algunas entidades sobrenaturales.

  • “¿Ustedes tienen esta abrumadora sensación de muerte?” Dave Grohl pregunta a sus compañeros de banda y Taylor Hawkins no pierde el tiempo imitando un sonido fantasma justo después. Grohl también pone a prueba sus habilidades para la comedia cuando les muestra a los chicos la “nueva” canción en la que ha estado trabajando.

La banda anunció por primera vez Studio 666 en Noviembre. “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales en nuestro haber, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel… Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Grohl en un comunicado. Continuó describiendo la película como “gore hilarante que mola” y “nuestro secreto mejor guardado durante dos años”. Se estrenará el próximo 25 de Febrero.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.